martes, 2 de marzo de 2010

Reglas del juego

Ya va quedando menos para saber quienes participarán en esta primera edición de Escondite-dite. Para los que aún no lo saben, si queréis formar parte de esta locura tenéis que mandar un correo a esconditedite@gmail.com y os enviaremos toda la información.
Escondite-dite es una feria de DIseño independienTE apta para niños de todas las edades. Nace con la intención de reivindicar el derecho que los niños tienen a disfrutar con su familia de una feria y de las diferentes ofertas de diseño que se pueden encontrar.
Tendrá lugar el fin de semana del 9, 10 y 11 de Abril en los cines Luna de la Plaza Soledad Torres Acosta de Madrid, espacio idónelo por la cercanía a la zona de Gran Vía, Fuencarral y Triball.
El viernes 9 abriremos las puertas al público de 14h a 21h, el sábado 10 el horario será de 11h a 21h y el domingo 11 de 11h a 20h.
Queremos mostrar el trabajo de diseñadores, ilustradores, crafters y dar a conocer libros, juguetes educativos y tiendas que ofrezcan diseño independiente.
Escondite-dite abrirá sus puertas para disfrute de familias con niños de todas las edades, jóvenes, niños y adultos con afición por el diseño. En la feria se repartirán flyers con el mapa del recorrido que se podrá hacer por la zona de Triball, se señalarán los locales donde habrá actividades, talleres y otras acciones simultaneos al evento.
Así que id reservando un hueco en vuestras agendas porque escondite-dite no es una feria más, es un lugar mágico donde los niños pueden ser niños y los adultos podremos volver atrás unos años.
Gracias de nuevo por la acogida que le habéis dado a nuestro escondite!

2 comentarios:

  1. ¡qué ganas de que empiece ya! =)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa estupenda!!!

    Como niña grande que soy me parece divertidíssssima, como mamá me parece muy justa para los locos bajitos y como creativa me parece mágica. Ójala hubiera más ferias como esta!!

    Seguro que tendrá mucho éxito y espero que la repitais otros años (me temo que este no podré asistir :( y me da muchísima pena)

    QUE DISFRUTÉIS!!!

    ResponderEliminar