martes, 23 de marzo de 2010

Como disfrutar un fin de semana de ocio creativo

Pues sí, ya tenemos la programación cerrada y viene cargadita de cosas interesantes. ¿Cómo elegir? Pues la verdad es que es complicado, ¿teatro? ¿concierto? ¿origami? ¿paisaje comestible? Si no te decides puedes venir los 3 días por el mismo precio, 0€. La única actividad que no es gratuita es el teatro, pero por 2 € no creo que vayas a encontrar mejor razón para disfrutarlo.

Los talleres se llevarán a cabo en la planta del "Campo de Croquet", los conciertos y el teatro los encontrarás en la sala de cine que estará habilitada en la planta "Desorden y Concierto". ¿Qué cual es cada una? Pues ya te enterarás!!

¿Os gusta el programa?

13 comentarios:

  1. si, nos gusta y mucho.... Voy a dejar de poneros comentarios porque si no voy a pasar de ser Sally Pimienta a ser Sally la Psicópataaaaaaaaa¡¡¡jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buen programa! Dónde se realizará?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta, variadito y divertido, justo lo necesario para pasar un buen fin de semana ;)

    Nos veremos por allí!!

    Na Nena
    www.elartedenanena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pero dónde se realizan los talleres????

    ResponderEliminar
  5. En los cines Luna de Madrid, plaza Santa María Soledad Torres Acosta (detrás de Callao)

    ResponderEliminar
  6. VIRGINIA MADRID

    He ido el sabado con mi hijo de 7 años y me ha parecido una desorganizacion total y absoluta, llegamos alli antes de las 5 de la tarde y ya estaban llenos todos los talleres hasta las 9 de la noche...Impresionante, seria con los hijos de los expositores porque sino era imposible... o es que habia 10 plazas por cada uno nada mas?... MI hijo iba muy contento e ilusionado y le toco hasta llorar cuando nos fuimos de alli... ¿de que se trataba de vender...? porque solo habia un MERCADILLO para adultos pero los enanos no podian hacer nada de nada,ninguna actividad de las que hablabais y lo peor nadie que te informara, solo un cartel que decia que todo estaba lleno... En fin señores organizadores basta ya de tomaduras de pelo para vender,no se puede jugar con la ilusión de los niños, espero que en proximas ediciones organiceis mejor las cosas y aprendais que para vender no se utiliza a los niños.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la iniciativa. Me gustó participar, tuvo magia y alma!

    ResponderEliminar
  8. Encontré de casualidad el sitio pero me gustó bastante venir a ver el mercadillo, a ver si para otra vez dispongo de más tiempo y de paso me permito algun caprichito ;)

    Na Nena
    www.elartedenanena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Virginia. Sentimos mucho que la feria no haya cumplido con tus expectativas. Decirte que, aunque parezca sorprendente, los talleres quedaron sin plazas libres el sábado por la mañana con el público asistente, pero sí podíais haber disfrutado del teatro programado para esa tarde. Este fin de semana hemos podido comprobar que somos muchos los padres ávidos por encontrar actividades interesantes para nuestros hijos, así que para otras convocatorias trataremos de habilitar una zona de talleres más amplia y ayudantes para poder dar a más niños por sesión. En las próximas ediciones te recomiendo que os apuntéis lo antes posible. Imagino que después de la desilusión sólo os quedó la ceguera de la rabia porque el contenido de la feria era en un 80% para niños. Te invitamos a aistir a la próxima edición (aún sin fecha) donde esperamos demostrarte que el único juego que concebimos con los niños es el de fomentar su creatividad e ilusión. Un saludo, La organización.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la iniciativa! Creo que es muy interesante para los niños y familiares que se programen cosas diferentes. Y más increible aun que existan talleres y actividades tan interesantes y gratuitas, entiendo que es normal que el cupo sea limitado.
    Menudo fiestón había por el barrio, entre el concierto y demás( aunque no lo pude ver se respiraba un ambiente festivo-divertido).
    ¡Gracias!
    ¡A seguir trabajando en buenos e interesantes proyectos!
    Atte. Amor Fosforito

    ResponderEliminar
  11. muy muy interesante

    ¡¡ feliz no cumpleaños !!

    ResponderEliminar