viernes, 1 de octubre de 2010

CASI TERMINANDO EL PRIMER DÍA DE ESCONDITE DITE

Las horas sin dormir y los nervios de las inauguraciones merecen la pena cuando las cosas salen bien. Esta primera jornada de ESCONDITE DITE ha sido todo un éxito de afluencia de niños, familias y público en general.

Desde las 10 de la mañana, hora en la que se abrían las puertas de ESCONDITE DITE, todos los artesanos, diseñadores y, por supuesto la organización de esta feria, han estado preparados para recibir a todos los visitantes que se han acercado a estrenar esta 2ª edición de la feria de diseño independiente infantil.

A las 17 horas ha dado comienzo el taller de arquitectura "Atrapa la Luna" con todas sus plazas ocupadas. Más de 15 niños se han dejado hasta el último gramo de inspiración para crear instrumentos, construcciones y aparatejos que describiesen cómo "atraparían la luna", eso sí, dirigidos por especialistas que les han enseñado a aplicar la lógica y utilizar las dimensiones correctas. Puede que entre estos jóvenes participantes se encuentra el próximo "Calatrava".


video


Tras este taller la gran sorpresa de la tarde, la visita de los "minions". A las 18.30, puntuales a su cita han hecho aparición estos amarillos amiguitos que han hecho disfrutar a los más pequeños. Gritos de emoción, saltos y abrazos han sido algunas de las emociones que los niños han depositado sobre estos personajes de la nueva película de Universal Pictures "Gru, mi villano favorito" que se estrenará el próximo 8 de octubre. Coincidiendo con la presencia de los "minions" todos los que habían reservado su entrada han podido interactuar con la película y sus personajes gracias a la tecnología. Los niños han podido cantar, correr entre minions y dar la mano a Gru en este entretenido y tecnológico taller.

Para terminar este animado día, justo en estos momentos, la "DISCO BABY" esta haciendo mover el esqueleto a padres y niños.

ESCONDITE DITE cierra por el día de hoy con un gran éxito de participación, risas, aveturas vividas y sobre todo, con el deber cumplido: exponer al ojo del visitante propuestas de diseño independiente infantil sorprendentes y con un "algo más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario