domingo, 19 de septiembre de 2010

Empieza la cuenta atrás

A tan solo 2 semanas del comienzo de la segunda edición de Escondite Dite ya os podemos adelantar más cosas. Gracias a Nudo Teatro tenemos 4 obras ni más ni menos que tendrán lugar durante la feria:

Sábado 2 ‘Al Libro Mágico’ TEATRO Cía. Kazumbo 12h
Sábado 2 ‘Filiberto y La Bruja’ TEATRO Cía. Kazumbo 17h
Domingo 3 'Kakuka' TEATRO Cía. Kazumbo 12h
Domingo 3 ‘La Maleta' TEATRO Cía. Kazumbo 17h

Las entradas están a la venta en Atrápalo y Entradas.com por sólo 3€, así que a correr todo el mundo a comprarlas porque vuelan!

Más cosas de las que podréis disfrutar, Cuenta Historias, Desfile colectivo y muchos talleres para completar un programa muy divertido. Ah! y Babydisco! Tendremos un Dj para amenizar la sesión de bailes que se van a pegar los peques mientras disfrutan su consumición ¿qué pasa, no tienen derecho a ir a la disco?

En los próximos días daremos a conocer el programa completo con horarios y también el listado completo de diseñadores así que atentos.

Para los más despistados, Escondite Dite tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de octubre en el centro comercial Moda Shopping ¿Seréis capaces de esperar hasta entonces?

3 comentarios:

  1. ohhhHHH espero que vaya todo genial! nos hubiera encantado ir pero justo nos vamos de vacaciones el proximo juevess y no podremos estar en madrid ese finde.... snifffff. a ver en la siguiente convocatoria!! muchisima suerte! seguro que sale FABULOSO!!! muaks
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantá y recomiendo este evento.

    El concepto es sencillamente original.

    ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  3. Un buen lugar para econtrar pequeños grandes tesoros!! me encantan las ferias de diseñadores independientes.

    Felicidades!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    www.lamonasevistede.blogspot.com

    ResponderEliminar