viernes, 26 de febrero de 2010

¡Es como vivir en un mundo de gigantes!

¿Os habéis parado a pensar que pasaría si en una feria las mesas expositoras os llegaran a la altura de los ojos o, lo que es peor, estuvieran por encima de vuestras cabezas? Pues eso es lo que les pasa a los niños cuando van a este tipo de eventos. Los que nos habéis solicitado las bases para participar en Escondite-dite habréis leido que las mesas tienen que ser bajitas, es imprescindible que los peques puedan ver lo que habéis creado para ellos y que vuestras cosas no sean sólo para disfrute de sus papás. Así que a echarle imaginación porque no tenéis que comprar una mesa especial, podéis crearla de muchas maneras así que sorprendednos y sobre todo sorprendedles a ellos que son los verdaderos protagonistas.

Para los que aún no lo saben, se ha abierto el plazo de convocatoria para participar en Escondite-dite a todo tipo de creadores, así que si quieres participar envíanos un correo a esconditedite@gmail.com solicitándonos la información.

Gracias por lo correos que nos enviais y la ilusión que estáis poniendo en este proyecto.

8 comentarios:

  1. gracias a vosotros por hacer lo imposible, posible.
    siempre, bRi.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea lo de las mesas bajitas!! Si es que estais en todo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué razón tenéis con lo de las mesas. La verdad es no cuesta nada hacer algo un poco más bajito para que éllos puedan disfrutar también, y qué pocas veces caemos en ello!!.
    Gracias a vosotros por todo lo que estáis organizando.
    Un saludo
    Virginia

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene espero acercarme con los peques al evento !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una idea muy original, te he mandado un correito para recibir información.

    ResponderEliminar
  6. Y no sólo para los más pequeños que no llegan ... hay personas con alguna discapacidad que necesitan una silla de ruedas o con problemas de crecimiento que también necesitan un mundo que no siempre esté por encima de sus cabezas ... ;)

    ResponderEliminar
  7. gracias, gracias, gracias por pensar en los mas pequeños... y en los que aunque ya no lo somos en estatura lo seguimos siendo de corazon
    Beso¡

    ResponderEliminar